7 de Noviembre de 1989
Los días continuan alargandose, tornandose eternos en este pequeño habitáculo y poco a poco los recuerdos me consumen. Los felices por la imposibilidad de repetirlos y los amargos porque con tanto tiempo para pensar acaban turbándome. Hay un recuerdo en especial que me va minando lentamente, la veo de nuevo con su sedoso pelo trigueño, sentada ante la chimenea mientras observa los pajaros posados en el alfeizar de su ventana. Vuelve a mi su limpia mirada y sigo sin saber si son sus ojos los que reflejan el cielo o es este el que refleja sus ojos. Recuerdo todo el tiempo que pasaba observandola, cada gesto era danza, cada palabra era una sinfonía para mis oidos, hasta el tiempo se detenía en su presencia. Todos los recuerdos se agolpan en mi mente, saturan mis sentimientos hasta que acabo desmoronandome sobre mi cama y dejando pasar el tiempo hasta que se decide a traerme un poco de sosiego.
Pero hay un recuerdo que se impone sobre todos los demás, que vuelve hora tras hora, día tras día. El recuerdo del final, de su final, la vuelvo a ver tumbada sobre su cama ya moribunda y la vuelvo a ver pronunciando las que fueron sus últimas palabras, te quiero. Tras esto siempre llega la oscuridad, llegan las tinieblas que lentamente acaban ahogando mis lágrimas.
"La felicidad no es algo que se experimenta sino algo que se recuerda."(G. Tohre)
"Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida."(Billy Wilder)
"Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda."(Gustave Flaubert)
Tras los examenes vuelvo a las andadas o eso espero. Espero que no me añoraseis mucho.:D
Salu3
No hay comentarios:
Publicar un comentario