martes, marzo 08, 2005

Recuerdos Del Pasado (2ª Parte)

13 de Enero de 1990

Los recuerdos vuelven, otra vez estan aqui, no me dejan y los sueños siguen atormentandome cada noche, impidiendome dormir. La vuelvo a ver, una y otra vez, tumbada sobre su cama, ya moribunda, luchando contra el destino que estaba ya escrito. Recreo otra vez toda la escena, él tirado en el suelo con la ausente mirada de los muertos, viendola morir. Ella sobre la cama siendo ya abrazada por la muerte y a punto de pronunciar las que serían sus últimas palabras, ese te quiero, esas palabras tan sinceras que taladraron mis oidos, esos sonidos que casi lograron romper mis tímpanos, que me van arrastrando a la absoluta locura y que poco a poco me queman, convirtiendo en cenizas todo lo que algún día fui.
Recuerdo la postura que mantenía sobre la silla después de realizar el trabajo que me había sido encomendado, comence a escuchar sirenas por todos lados, cantando furiosamente, encendí un cigarro y espere tranquilamente su llegada, ya no había ninguna esperanza para mi.
Ahora aqui estoy, la luz se cuela timidamente entre ls barrotes de mi ventana y yo tan debil como los rayos de sol, me diluyo lentamente en todos estos recuerdos que me acompañaran hasta el fin.

"Sigo preguntándome si hay vida después de la muerte. Y si la hay, ¿Le cambiarán a uno un billete de veinte pavos?."(Woody Allen)

"La muerte es dulce; pero su antesala, cruel."(Camilo José Cela)

"No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior."(Woody Allen)

Salu3

No hay comentarios: