jueves, febrero 01, 2007

Carnaval

Siguiendo lo propuesto en Blogtellas voy a publicar mi historia para el caranaval de blogs, para los que no sepais lo que es, consiste en publicur una historia o hacer una pregunta y que todo el que quiera escriba sobre ello. En este caso consiste en continuar la siguiente historia:

"Mi novia se escribe desde hace años con un chico argentino. Empezó a cartearse cuando estaba en el instituto, por carta, y sigue ahora, por e-mail. Se llevan escribiendo dos veces al mes desde hace ya cinco años, mucho antes de que la conociera. Le aprecia mucho y me ha hablado mucho de él, sé que es profesor de universidad, que hace deporte, que mide 1.8 y es guapo y simpático. Hace un par de semanas vino toda contenta con su mail impreso y me dijo: "Adivina. Viene a vivir aquí". Se me cayó el mundo encima. Lo he hablado con ella y me ha tranquilizado un poco, dice que me quiere a mi. Mañana vamos a ir a buscarle al aeropuerto"

Ahora va la mia:

Recuerdo perfectamente aquel día, todo lo que hicimos antes de salir de casa, cada semaforo en el que me detuve de camino al aeropuerto, cada peatón que cruzo en cada paso de cebra, la forma de cada una de las nubes que se veían en el cielo, todo, absolutamente todo esta en mis recuerdos. Cuanto más cerca estabamos de él, más aumentaba mi mal humor. Bajamos del coche y nos dirigimos a la zona de llegadas internacionales. Después de una corta espera que a mi, por supuesto, me dio la impresión de no tener fin, apareció por la puerta y mi novia, como loca, se abalanzo sobre él para darle la bienvenida. Estuvieron abrazados un par de minutos tras los cuales se acercaron a mi y me fue presentado. En ese momento, yo, reprimiendo mi ira y mi angustia, le salude con mi mejor sonrisa y un, puede que demasiado fuerte, apretón de manos. Minutos más tarde estabamos ya en el coche camino de su alojamiento, que no resultó ser otro que nuestra casa, ya que mi novia no podía permitir que se alojara en otro lugar hasta que encontrara su propio alojamiento. A partir del momento en que se instaló y por "recomendación" de mi novia, se convirtio en mi nuevo amigo, que, para mi sorpresa, resulto ser un tipo majo y bastante interesante. Se integró rapidamente en el grupo de amigos, venía a los partidos que jugabamos los fines de semana, salía con nosotros de fiesta o a tomar unas cervezas y al poco tiempo era uno más del grupo, como si llevara toda la vida con nosotros. Acabó llegando el momento en el que ya no me preocupaba su relación con mi novia, no me resultaba una amenaza pues era poco menos que inofensivo.
Mese más tarde ocurrió algo que lo cambió todo, mi novia y yo tuvimos una "charla", si se la puede llamar así y todo dió un giro radical:
- P... pero ¿Qué haces?
- ¡¡A ti que te parece!!
- Pues no se, ¿Te vas de viaje y no me lo habias dicho o qué? Porque no se para que otra cosa puedes estar preparando la maleta.
- Sabes perfectamente la razón por la que estoy preparando la maleta, me voy con él.
- ¿Cómo que te vas con él?
- Sí, me voy con él, nunca creí que esto pudiera suceder pero ahora es más fuerte lo que siento por él que lo que siento por tí.
- Así  de facil, ¿Qué me dices de todo lo que hemos pasado juntos?¿De todo lo que me susurraba al oido cunado haciamos el amor?¿Ya no significa nada? o todo aquello que me decías cada día al amanecer ¿Ya no lo recuerdas? Te voy a ayudar a hacer memoria, era algo así como:"¿Sabes por qué adoro las noches? Porque después de la noche llega el amanecer y cada mañana puedo ver como abres los
ojos  y justo en el momento en el que tomas conciencia de que estoy a tu lado y me sonries sé que
te querré para siempre". Parece que ese siempre era efimero, que solo eran mentiras con las que
llenar mi oidos y mi corazón.
- ¿Qué quieres que haga? Eso ya paso, no puedo volver al pasado y ahora las cosas han
cambiado.
- Estupendo, me parece estupendo. Todos este tiempo, toda la histria que hemos creado juntos,
no te importa lo mas mínimo, has hecho un bola con todo ello y la has tirado a la papelera como si solo fuera un mal borrador. ¿Sabes que te digo? Iros al infierno tu, y tu amiguito, no quiero saber nada más de vosotros.

Después de esta discusión ella salió de casa. Supongo que os preguntareis que ocurrió después. Bueno... yo termine de hacer la maleta y me fui a vivir con él. Llevamos medio año juntos y no podemos decir que nos vaya mal. De mi ex-novia no he vuelto a saber practicamente nada. Un amigo común me dijo que, sobre todo, nos odia porque al irnos juntos le habiamos quitado a dos
de las personas que más había querido en su vida. Los dos sentimos mucho haberle hecho daño 
pero sabiamos que si no lo haciamos hubieramos estado mucho tiempo arrepintiendonos y eso
es algo que no nos podiamos permitir.

Puede que haya algún error pero cuando ya lo tenía escrito se me borro entero y he tenido que escribirlo de nuevo.

Otros que han participado en la propuesta:
Eugenio
Akira
Mekera
Rallado
Ángel

"El amor es una amistad con momentos eróticos."(Antonio Gala)

"Amor es el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos."(Paul Aúguez)

Salu3


2 comentarios:

mekera dijo...

Jejeje, que buena tu historia :D

vale dijo...

jaja
olasss
spero q tes re bn
ta buena la historia
buen blog

felicitaciones
xauuuu cuidate
pasa x mi pag
xauuuu