martes, enero 25, 2011

Pasado

Acabo de pasar un rato leyendo muchos de los textos que he escrito aquí anteriormente, cuando empezaba con esto. Muchos los había olvidado y casi no puedo creer que sean mios. También me ha servido para recordar lo que me gusta escribir, creo que en parte lo había olvidado.
Además, también me ha servido para afianzar una idea que me estaba rondando estos últimos días y es que voy a volver a intentar actualizar esto regularmente. Últimamente intento llevar mi vida hacia donde me gustaría que fuera, no seguir adormilado viendo todo pasar y quedandome quieto y una de las cosas que me he propuesto es volver por aquí. No se si sigue habiendo alguien o no al otro lado, pero aún así intentare estar por aquí, regularmente, soltando mis pequeños textos para todo aquel que quiera leerlos.

Para este nuevo comienzo voy a rescatar uno de los textos antiguos que encontré, que me ha gustado mucho.

Espejismos

Al doblar la esquina se encontró consigo mismo. Continuo caminando sin saludarse, se conocía lo suficiente como para saber, que no sería un saludo sincero, que esa imagén solo era un espejismo. Hacía mucho tiempo que no se ponía esos pantalones.

"El pasado nunca se muere, ni siquiera es pasado."(William Faulkner)

Salu3

2 comentarios:

cometas_errantes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inner Sanctum dijo...

Yoestoy ahi.