miércoles, marzo 26, 2014

Una palabra

No buscaba a alguien como tu, te buscaba a ti. Pero tu no me ves, soy transparente, como un cristal. No te dejo entrar en mi mente, aunque si en mi corazón, ya muerto, pero en cuerpo presente. El dolor debería correr por mis venas, pero no puede, están llenas de arena. Me acuesto cansado, también derrotado. Levantarse es peor, porque amanece y aún no te he olvidado. Así un día y otro más, pues aunque mucho lo intento no te dejo de pensar. Al final todo da igual. Ya estoy roto, aunque tu no lo sepas, y nada me puede arreglar. Ni tu belleza, ni tu compañía, ni esa sonrisa que a veces llama a la mía. Tampoco tu voz o una caricia. Nada de eso funcionaría. Así que dejame el frío, la soledad, esta tristeza profunda y mis ganas de llorar.

"No buscaba a alguien como tu, te buscaba a ti" ~ Mariposas muertas - One Stigmah

2 comentarios:

Inner Sanctum dijo...

"No buscaba a alguien como tu, te buscaba a ti."

- Y punto (:

arkhadi dijo...

Y punto :(

Cuanto tiempo sin verte :)