sábado, septiembre 17, 2016

Sueños

Yo te buscaba en mis sueños pero cuando te encontraba, cuando estaba a punto de alcanzarte, me despertaba. Hasta que un dia deje de dormir, cansado de buscarte, decidí que era mejor estar despierto y no soñar con alcanzarte, que soñar con tenerte y sufrir la agonía de perderte.

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” 
― Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño

3 comentarios:

شركة المراكز الاولي dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me gusta bastante lo que se escribe en el blog lo leo desde hace casi 10 años, pero han dejado de escribir y publicar.

arkhadi dijo...

Es cierto que cada vez he escrito menos. La falta de tiempo no me permite mantenerlo actualizado aunque es posible que siga publicando alguna cosilla de cuando en cuando.

Un saludo