domingo, noviembre 28, 2004

Ojos

Resulta extraño que me fijase en unos ojos, en esos ojos, ya que no lo suelo hacer, pero es más extraño aun que esos ojos me llamaran tan poderosamente la atención que no pudiese dejar de mirarlos. Eran profundos, parecían contar una historia, además eran realmente bellos. No me extraña que digan de ellos que son el espejo del alma, porque lo comprobé por mi mismo. Cada vez que me introducía en su verde colorido me sentía pequeño, muy pequeño, encogido por el espacio tan grande que abarcaban, me daba la impresión de ser una pequeña mota de polvo en el universo. No se cuando los volveré a ver, no se cuando volveran a hipnotizarme, no se cuando me volveré a sumergir en su profunda mirada. Pero ya han provocado que me fije en los ojos buscando ver reflejos de personas en ellos. Buscando descubrir historias tras su mirada.

"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos."(O. K. Bernhardt)

"Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo."(Christian Friedrich Hebbel)

Salu2


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso lo que escribes y coincido contigo una mirada dice mucho de una persona, y si esa mirada se encentra con la tuya en determinado momento, es un instante que queda grabado para la eternidad.

saludos