martes, marzo 15, 2005

Opiniones

Bueno, voy a pediros un favor a los que me leeis, me gustaría que me dijeseis cual de estos relatos breves os gusta más. Todos han sido ya posteados aqui. Espero vuestras opiniones.

Sepelios
Mientras el órgano tocaba las fúnebres notas y el cortejo funerario se dirigía al cementerio la última y más bella rosa del huerto del fallecido se marchitó, mostrando así su dolor.

Espejos
El hombre fue detenido. Era el principal sospechoso de provocar el "accidente" que había sufrido su espejo después de que su reflejo en él se hubiese reido en su cara.

Para No Estropearlo
Ella estaba sentada en banco por donde pasé. Me miró, la miré. Supe que me amaba, supo que la amaba. Continué caminando, no quería estropear el recuerdo de nuestro amor.

Rosas
Yo iba caminando por la calle cuando un hombrecillo me ofreció una rosa para la dama que, casualmente, caminaba a mi lado. Terminé comprandosela aunque sabía, que la rosa acabaría marchitandose en mis manos, que nunca volvería a ver a la dama.

Correspondencia Inesperada
Un día me llegó una carta inesperada de ella. No sabía como contestar, pensé enviarle una bonita carta de amor. Pero definitivamente, decidí enviarle mi currículum vitae.

Perfume
Se fue de madrugada. Cuando desperté los únicos recuerdos de ella eran el olor a perfume por toda la casa y el frio hueco que había dejado en la cama.

Correspondencia
Desde la ventana observó su partida. Abrió el buzón y descubro que, un día más, no tenía correspondencia. Tras lamentarse durante escasos segundos, se volvío a sentar y continuó desayunando.

Espiando
A veces observo a las personas a traves de la mirilla de la puerta aunque sé que es de mala educación. Supongo que quiero descubrir si sus vidas son más interesantes que la mía.

Despedidas
Asomé mi cabeza por la ventana, vi como se alejaba bajo la lluvia y mis ojos comenzaron a derramar lágrimas. Nunca pense que ver alejarse a un camión de la basura podía ser algo tan triste.

Final Feliz?
Él era pianista, ella tocaba el violín. Estaban destinados a pasar su vida juntos. Pero, nunca llegaron a conocerse.

Perdido
Recorrí de nuevo el camino que lleva a tu casa y teniendo en cuenta que no conocía el camino, ni tampoco a ti, el que me perdiese se convirtió en un mal menor.

Salu3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustarón

Para No Estropearlo
Despedidas
Perdido

chauu, sigue escribiendo, me gustan tus post =)