domingo, octubre 23, 2005

Encuentros

Se despertó con las primeras luces del alba. Se encontraba desorientado y una terrible jaqueca le golpeaba en las sienes. Con la sequedad de la boca llegaron los primeros recuerdos, las copas, los bares y ella... ella aparecía en sus recuerdos como fogonazos que iluminaban los oscuros pensamientos de la noche anterior. Poco a poco su mente se centraba en el recuerdo de los besos, del tacto de su piel mientras la rozaba suavemente con los dedos y por último el extasis de la locura. La imagen de como caían los dos rendidos en la cama y sus cuerpos fundidos en un abrazo se relajaban en un sueño conjunto. Todo parecía perfecto en su recuerdo, pero algo no encajaba porque nada es tan bonito como él parecía recordarlo.
En ese momento extendió el brazo para sentirla a su lado, pero solo palpo la nada, el frio que ella había dejado a su lado, helando su corazón. En ese momento colció a la realidad. No sabía nada de ella, solo aparecía ante él algunas noches y disfrutaban del amor durante un lapsus de tiempo que los apartaba de la realidad, hasta que ella se esfumaba en la nada tal como aparecía ante él aquelllas noches especiales.
En ese momento se dió cuenta de que su vida giraba unicamente en torno a aquellos encuentros que le alejaban de la triste realidad y le rodeaban dando forma a una bella ficción.

"Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna."(Antoine de Saint-Exupery)

"Yo no me encuentro a mi mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero."(Michel Eyquem de la Montaigne)

"En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación."(Octavio Paz)

Salu3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos puede hacer memoria para recordarla. Un instante Tan bello no puede ser olvidado si de verdd se ha vivido.

Otros, sin embargo les toca apelar a la imaginacion para poder sentir con tal fuerza esas sensaciones que jamás han experimetnado.