domingo, octubre 16, 2005

Monstruo

Decidió no volver a hacer daño a nadie, se alejo de todo aquello que amaba para evitar el daño a los demás aun a costa de dañarse a si mismo. Se escondio en la soledad de aquella gran ciudad. Escondió al monstruo que llevaba dentro en lo más profundo de su alma y le encerro en una jaula de vacio de la cual no pudiese salir para dañar a aquellos que amaba.
Durante largo tiempo creyo que todo había pasado, creyo tener controlada aquella parte de su ser que le convertia en el peor ser que conocía, poco a poco retomó su relación con el mundo, conoció gente, comenzó a vivir de nuevo una vida plena. Pero no se dió cuenta de que poco a poco aquello que le había hecho apartarse de todo volvía, toda esa parte de su ser que tanto odiaba estaba volviendo a la superficie mostrandole todos los aspectos que odiaba de si mismo. al final ocurrio aquello que sabía que pasaría. Un día sin esperarlo ese monstruo en el que se convertía volvió a la superficie y, de nuevo, provoco dolor a aquellas personas que más amaba. así termino por aceptar el destino que tanto tiempo llevaba esquivando y que le llevaba a vagar durante el resto de sus días por el interminable páramo de la fría soledad.

"Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer."(Khalil Gibran)

"La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo."(Lucio A. Seneca)

"En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida."(Karl Wilhelm Von Humboldt)

Salu3

3 comentarios:

Inner Sanctum dijo...

Me gusta como escribes y expresas las cosas. Sigue así. :)

Bxx.

Eugenio dijo...

Me recordó a Naruto ^^

No_surprises dijo...

Llegué por azar a este espacio... me encantó... No soy la única...