viernes, septiembre 17, 2004

Brújula

Te conozco, si, te conozco muy bien. Eres de esa clase de personas que no viven su propia vida, personas cuya vida es impuesta por otros, vida que ellos han elegido para tí. Si te dijeran que tu destino consiste en morir ahogado en tu propio vomito, así lo harías y creerías ser feliz haciendolo, pero tu te has visto, das pena, si, das pena. Y no creas que alguien va a venir a sacarte de esto, no te hagas ilusiones, porque eso no pasará, no quieres reconocerloy aun así lo sabes. Escuchame, préstame mucha atención porque esto es importante, puede convertirte en quien deberías ser y que así dejes atras este guiñapo que eres ahora. Cambia!! avanza!! sigue tu propio camino!!. Si, ya se que esto te lo han dicho muchas veces y que ya lo habías oido, si, lo habías oido, pero acaso alguna vez habías escuchado que era lo que te decían. No amigo, tu oías algo pero no lo escuchabas y por ello no lo entendías. Ahora has dado el paso, ahora estas preparado para cambiar y lo harás, te aseguro que lo haras, porque las palabras ya estan grabadas en tu cabeza. Te das cuenta, ya estas comenzando a pensar de una forma nueva, ya estas cambiando.
Ahora ya estas listo para continuar tu viaje, es hora de que me vaya.
¿cómo?¿Qué quien soy?. Lo sabes, lo sabes muy bien, nos vemos a diario aunque tu a veces no lo quieras. Cada mañana mirate en el espejo y piensa en mi, tarde o temprano descubriras quien soy.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."(Oscar Wilde)

"Nadie puede en su vida escapar a una deplorable crisis de entusiasmo."(Stendhal)

salu2

No hay comentarios: