lunes, septiembre 13, 2004

Correspondencia Nunca Enviada

Te echo de menos, echo de menos aquellas noches de verano en las que, mientras caminabas de mi brazo, paseabamos conversando, echo de menos poder piropearte en las noches de fiesta, echo de menos tu amistad, echo de menos conversar contigo, te echo tanto de menos que he derramado lagrimas por haber destrozado nuestra amistad, y ahora solo puedo amarte en sueños y desear que algún día todo vuelva a ser como antes y podamos hablar sin problemas y que mi estupidez remita y consiga recuperar todo eso que anhelo mientras disfruto de esa compañia que nunca me perdonare haber perdido. Y hay momentos en los que desearía, sobre todas las cosas, solo ser tu amigo y no amarte, para así seguir teniendote como amiga, para poder ayudarte en todos tus momentos de bajón porque te conozco más de lo que crees porque me resulta doloroso verte mal, verte ahogada por tus propios pensamientos, por tu pesimismo, por tu propia melancolía, porque te amo.


Te echaré de menos - Piratas
Con cuidado
se levanta de mi lado
Llámame mañana
Sé que ya no volverá
Tiene tanta prisa
que tropieza y se despista
Y me deja aquí una nota de papel
Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy
Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad
Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción
Si algún día me llamaras
y me dijeras que no vas a volver más
no tengo claro lo que haría
Creo que saltaría
la ventana es un buen lugar para escapar
Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy
Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Yo te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad
Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

I Miss You - Blink 182
Hello there,
the angel from my nightmare,
the shadow in the background of the morgue.
The unsuspecting victim,
of darkness in the valley,
we can live like Jack and Sally if we want,
where you can always find me.
We'll have Halloween on Christmas.
And in the night we'll wish this never ends,
we'll wish this never ends...
(miss you miss you)
(miss you miss you)
Where are you,
and i'm so sorry,
I cannot sleep i cannot dream tonight!
I need somebody and always,
This sick strange darkness
comes creeping on so haunting everytime.
And as i stared i counted, the webs from all the spiders, catching things and eating their in sides.
Like indecision to call you,
and hear your voice of treason,
Will you come home and stop this pain tonight?
Stop this pain tonight.
Dont waste your time on me you're already the voice in side my head!(miss you miss you)[Bis]

(miss you miss you)[Bis]



Lo mejor de esto es que seguramente ella no lo leera jamas y yo continuare con mis lamentos hasta que mi mente descubra el lugar Donde Habita El Olvido( J. Sabina - ese macarra que diría Rolando xD) y lo asimile.

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido."(Pablo Neruda)

"La muerte no es más que un sueño y un olvido."(Mahatma Gandhi)

Salu2

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.