miércoles, mayo 11, 2005

Pequeño Friki En Potencia

Tengo un pequeño friki en potencia en casa. Estaba yo el sabado por la tarde atendiendo el negocio familiar (es un coñazo los sabados por la tarde porque apenas viene gente) cuando llego mi primo pequeño y en mi aburrimiento me puse a jugar un rato con él. Cual fue mi sorpresa cuando de repente se para, me mira y suelta "Tengo la fuerza de los jedi" mientras hacia el tipico gesto que hacen con la mano cuando usan la fuerza.
Cuando se fue me quede pensativo y recorde que una vez que estuvo en mi casa se pasó toda la tarde viendo conmigo la versión extendida de "Las Dos Torres" entera y le gusto tanto que las siguientes veces que vino por casa me pregunto si no ponía la peli del señorín verde (Gollum) y los hobbits, que le había gustado mucho.
Así que faltandole unos días para cumplir los 6 años veo que tengo en la familia un pequeño friki en potencia. Ahora solo me queda la labor de ir guiandole por esta senda aumentando poco a poco su gusto por estas cosas.

"Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer."(Woody Allen)

"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario."(Groucho Marx)

Salu3

No hay comentarios: