martes, abril 20, 2004

Desconocidos...

Vas caminando por la calle, aparecen en tu vida y tú en la de ellos y, cuando te das cuenta, ya la abandonaron. Pueden no cambiar nada o cambiarlo todo, te puedes enamorar de una desconocida mientras esperas para cruzar la calle y cuando la cruzas ya no la recuerdas, puede que le salves la vida a uno, o que otro piense en robarte. Pero no son más que desconocidos y tampoco son menos que desconocidos. Tan desconocidos como tú y como yo. Tan desconocidos que no les conoces, tan conocidos como que han formado parte de tu vida en algún momento aunque solo fuera por unos segundos.
No desprecies a los desconocidos, porque tu también lo eres, a veces tanto que ni tu mismo te conoces, no les desprecies porque no sabes que hay detrás de esas cara que olvidaras en un momento. Y pueden llegar a provocar tantas cosas en tu vida como para convertirte en otra persona, para cambiar tu vida. Porque no conoces el futuro y no sabes que pueden deparar esos desconocidos, no dejes de tenerlos como una parte importante de tu vida, porque puedes ver un desconocido en cualquier sitio, y a veces incluso en tu propia casa miras al espejo y lo único que ves es un desconocido. Ahora tu mismo debes convertirte en un buen desconocido, que aparece y desaparece en la vida de los demás. Por eso son tan importantes las personas, por eso son tan importantes esas caras anónimas, porque son parte de tu vida y de tu destino.

"Hay personas que tienen una hoguera en su interior y nadie se acerca a calentarse las manos a su vera porque solo ven el humo sobre sus cabezas."(Desconocido)

Salu2

No hay comentarios: