jueves, agosto 12, 2004

De Vuelta

Si, ya estoy de vuelta, bueno, en realidad llegué el Domingo pero no he tenido ganas de escribir hasta hoy.
Que puedo decir, me lo pasé muy bien, aproveché bien la noche y tambián los días. Disfrute de el tiempo que pasé con los amigos y me olvide un poco del devenir del día a día. La única nota negativa fue que me encontraba a unos 15 metros del lugar en el que hizo explosión la bomba que puso E.T.A., en el momento de su explosión pero al ser de poco calibre no provoco daños personales y solo fue un pequeño sobresalto, que no influyo para nada en el fin de semana ya que el ambiente festivo se mantuvo.
Por otra parte, ahora estoy de vuelta en la realidad y me encuentro en momentos de bajón pero puede que en cualquier momento me suba el animo y se mantega así durante algún tiempo, quien sabe?.

"Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte."(Antonio Machado)

"Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina."(Gilbert Keith Chesterton)

Salu2

No hay comentarios: