jueves, agosto 05, 2004

Fiesta

Pues si, mañana me voy de fiesta. Me voy todo el fin de semana a Ribadesella a ver el descenso del Sella y por supuesto a disfrutar de la fiesta nocturna. Espero que esto me sirva además para sacarme algunos pensamientos ponzoñosos de mi cabeza, que ultimamente no hacen más que molestar como moscas revoloteando alrededor mio. Si todo va bien será un gran fin de semana con los amigos, ella pasará poco por mi cabeza, disfrutaré de la playa y del ambiente y al volver me mantendre varios días con los ánimos altos.

"Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas."(Demócrito de Abdera)

"Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente."(Stendhal)

Salu2

No hay comentarios: