viernes, octubre 01, 2004

Espejito, Espejito...

Ultimamente cuando me miro en el espejo pienso sino sere yo el reflejo, es decir, y si el que se esta mirando en el espejo es el que esta del otro lado y yo solo soy su reflejo. Como si viviese en un mundo paralelo, condenado a ser el reflejo de mi mismo cuando yo/él me/se mira desde el otro lado.
Me resulta extraño pensar que puede que, nuestro unico sentido en la vida sea estar delante del espejo como si algo nos "obligara" a estar delante del espejo cuando al otro lado les apetece mirarse. Y aun así podría llegar a ser gracioso si esto fuera real.

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras."(Juan Luis vives)

"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma."(George Bernard Shaw)

"Estoy solo y no hay nadie en el espejo."(Jorge luis Borges) - Esto también resultaría extraño.

Salu2

No hay comentarios: