miércoles, octubre 27, 2004

Sueños Soñadores

Soñe que alguien soñaba que yo estaba dentro de su sueño, pero nunca descubrí si era yo el que soñaba o el sueño me soñaba a mi. Despirto pues, me levanté y tras pensar en acostarme descubrí, que mi cama no se encontraba allí, ni en el lugar donde la dejé. Sino que su lugar era ocupado por el sueño de un desalmado al que nunca conocí. Aun más desesperé y al sofa le pregunté, pero no me contestó por lo cual doy gracias al actor que muy educadamente me mostro el camino de vuelta a mi salón y para cuando desperté descubrí que todo alguien soñó y en su sueño me involucró.

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."(Pedro Calderón De La Barca)

"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen."(William Faulkner)

Salu2

No hay comentarios: