lunes, octubre 18, 2004

Un Mundo Nuevo

Su mundo era oscuro, seco, un microclima aun por estudiar. Apenas unos días antes habían llegado al mundo. Todo lo que conocían se encontraba dentro de los limites de esa tierra, sentían los movimientos sísmicos regulares de un mundo recien aparecido, seismos que causaban destrozos entre los miembros que más profundamente se habían internado en la exploración de ese nuevo habitat.
Poco tiempo más tarde llego el momento en el que la luz se hizo, descubrieron a su Dios que todos los días les proporcionaba unos momentos de luz a cambio de llevarse a unos cuantos miembros de su comunidad como tributo, el número de habitantes descendía rapidamente ante su incredulidad, ¿por qué un Dios les había creado para exterminarles tan rapidamente? ¿Por qué ahora que comenzaban a conocer lo que les rodeaba eran exterminados? Sería un juego macabro en el que esa entidad superior se divertía con la creación y destrucción de mundos. No podían asegurarlo pero esos eran sus pensamientos.
Dos semanas más tarde de su creación, un nuevo mundo había desaparecido. Esa caja de cereales, crujientes, fue terminada y arrojada a las basura dando fin a las existencia de un micromundo desconocido para su exterminador.

"Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento."(William Somerset Maugham)

"La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible."(Peter Alexander Ustinov)

Salu2

No hay comentarios: