miércoles, mayo 05, 2004

Bancos

Algunas tardes se sentaba en un banco a ver pasar el tiempo. Observaba a las personas que pasaban por ese parque. Veía a los Ancianos aprovechando el final de sus vidas, a los niños comenzando a descubrir las suyas, adolescentes empezando a disfrutarlas, adultos en punto álgido de su existencia. Disfrutaba con esos momentos de paz en el mundanal ruido de su vida. Absorto en sus propios pensamientos, envuelto en su propia existencia, sin preocupaciones. Para sentirse completo solo le faltaba una cosa, alguien con quien compartir esos momentos. Aunque tampoco le obsesionaba la idea, porque ese banco le ofrecía todo lo que necesitaba.
Llegó a creer que todas las personas debían tener su propio banco, un lugar donde dejar pasar el tiempo como él lo hacía, un lugar donde pensar y dejar a la mente volar. Bancos que permitiesen a las personas disfrutar de su tiempo.

Creo que algún día me sentare en algún banco, de algún parque, a dejar pasar el tiempo.

"Siempre en nuestra vida hay algo que desearíamos no haber hecho. Pero ya está hecho. Y lo único que podemos hacer es sacar de este error las consecuencias más favorables."(Ugo Betti)

Salu2

No hay comentarios: