viernes, mayo 07, 2004

No Estaría Mal...

Hoy he vuelto a ver una de mis peliculas favoritas, "Yo soy Sam". Después me puse a organizar todos los textos que tengo guardados de distintas personas y encontré uno que se ajusta bastante a esa pelicula.

Me Gustaría ser idiota

Me gustaría a veces ser un ignorante idiota. Me gustaría mucho, lo juro. Me encantaría poder necesitar tan poco para vivir como ellos, me gustaría no estar consciente de todas las responsabilidades y retos que representa la vida, y poder sentirme feliz con una televisión, una novia, dos amigos, y tres cervezas. Anhelo bastante poder no sentir por un momento ese vació que me deja aturdido y me hace sentirme poco, y que a la vez me hace una perpetua invitación a querer más, a buscar más. Me placería poder creer que uno esta completo sin tener ninguna curiosidad siquiera por nada, me gustaría sentirme completo por mi misma ignorancia.
A veces, me pregunto si no me equivoque de camino. Si de verdad el camino de la felicidad esta en el mismo hecho de buscarlo, aunque nunca lo encuentres; y no en simplemente ignorar que existe, y repantigarme con lo que ya esta, sin más. Solo quisiera por un día poder entrometerme en las telenovelas y hacer sus historias mías, poder ver a las mujeres como meros culos que caminan, poder considerar amigo a todo aquel que me hable y poder considerarme vivo por el mero hecho de existir.
Quisiera poder llenarme con tan poco, a cambio solo de nunca sentirme vació.

Geffus.

Hay veces que comparto sus ideas, veces en las que me gustaría ser un ignorante.

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo."(Sigmund Freud).

Salu2

No hay comentarios: