domingo, mayo 09, 2004

Me Gusta Ver Llover

Me gusta ver llover, sentado en algún sitio caliente mientras las gotas de agua resbalan por el cristal como lagrimas acariciando una mejilla. Pero, no se porque, odio los días lluviosos. Ya se que es contradictorio, pero no puedo evitarlo. Los días lluviosos solo sirven para quedarse en casa, no puedes salir de ella a gusto. En cuanto sales hay que estar atento al paraguas, a no mojarse, mirando para no pisar algún charco. Creo que la única forma de disfrutarlos es salir con la intención expresa de mojarse. Salir a pasear bajo la lluvia sin nada para cubrirte. Caminando bajo su manto mientras te empapa, te recubre entero con su húmedo abrazo que se cuela hasta tus huesos. Hace tiempo que quiero hacerlo, salir a pasear bajo la lluvia, y al llegar a casa y después de una ducha caliente, sentarme a mirarla a traves de la ventana. Aunque no se si lo hare, me gusta pasear acompañado para poder conversar y no creo que nadie tenga ganas de pasear bajo la lluvia para acabar empapado.
De todas formas no me gusta la lluvia, nos molesta para realizar montones de cosas. Y cuando sales sin la intención expresa de mojarte, resulta un engorro muy molesto. Ojala solo lloviese detras de las ventanas, para poder verla caer a traves de sus cristales.
Pero ya que tenemos que vivir con ella, por lo menos habrá que disfrutar las pocas cosas que la hacen mágica.

"Lo malo de decir lo que se siente, es que a veces uno siente lo que ha dicho."

Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan los días lluviosos, oír como el tintineo de sus gotas forma una melodía relajante a la vez que nostálgica. También me gusta el sonido que provoca al caer al suelo y observar como poco a poco moja las calles perfumando todo con su aroma de cemento mojado... Me gusta pasear bajo la lluvia y sentir como va resbalando por mi cara como si miles de lágrimas cayeran a la vez, sobre todo me gusta pasear con mi boina negra cuando cae ese sirimiri que parece que no moja y acabas con la gorra empapada y con carita de lluvia...
Y aunque todo eso me gusta también me produce cierta nostalgia.
Me ha encantado tu blog, y si no te importa prometo volver....