jueves, mayo 06, 2004

Cielos Y Cielos

Esta mañana miré al cielo, mi desilusión fue grande, pues seguía siendo azul. Pero bueno ya que no se puede cambiar, disfrutemos de su belleza, de la tranquilidad que nos envuelve al observarlo, de las estrellas que coronan su manto cada noche.
Aunque, cada persona, lo ve de una forma diferente. Unas solo se fijan en él por los fenomenos meteorológicos, otras lo observan intentando visualizar el futuro, muchos lo ven como el lugar donde se encuentra el paraiso, unos pocos como un lugar donde la oscuridad reina en las noches. A algunos les trae muy buenos recuerdos de tiempos pasados, entre estos creo que puedo incluirme. Pero a todos les cautiva con su inmesidad, con su belleza, con el misterio que le recubre en todos los lugares y en todos los momentos. Disfrutemos de él en cualquier momento, tanto de día como de noche. Porque no sabemos que puede ocurrir, que sucederá mañana. Porque cada amanecer se tiñe de rojo, como la sangre, indicandonos que la muerte nos acecha bajo su faldas.
Incluso los días nublados deberías echarlo de menos, porque a lo mejor nunca reaparece sobre ellas y no lo volveis a ver. Porque si un día desapareciera su manto azul, la melancolía nos consumiría.

"Creo que sí mirásemos siempre al cielo acabaríamos por tener alas."(Gustave Flaubert)

Salu2

No hay comentarios: