miércoles, julio 14, 2004

Casualidades

Hoy encontré en la red una página que me sorprendio mucho, sobre todo porque debería haber conocido su existencia. Me dejo en estado de shock. Puede que algún día la enlace, por ahora me la quedo para mi que me apetece disfutarla en la intimidad de mis pensamientos.

Por otra parte ha sido un día ciertamente extraño, llegué a casa a medio día realmente cabreado y deprimido, después tuve una buena bronca en casa, pero la tarde fue mejorando y ahora mismo podría decirse que hace una buena noche, aunque mis pensamientos vuelven recurrentemente a un lugar y a un momento al que no deberían.
Para terminar he de decir que debería dejar de pensar en subjuntivo, la mayoria de las veces solo sirven para formular deseos que nunca se cumplirán.

"Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido."(Voltaire)

"No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino."(John Milton)

Esta última la podría poner en duda, nuestra voluntad muchas veces no vale.

Salu2

No hay comentarios: