miércoles, julio 21, 2004

Hipocresía

Cada día la odio más, no puedo aguantar a toda esa gente que dice una cosa con total convencimiento y luego hacen todo lo contrario. No niego que yo también lo haga de vez en cuando, soy humano y me equivoco, pero intento evitarlo en la medida de lo posible. Y me molesta porque a veces te das cuenta de que ciertos conocidos no son quienes crees que son, sino que se dedican a representar un papel en un lugar y otro totalmente contrario en otra. De todas formas no me quejo en demasía porque como suelo decir (que no solía) cada uno a lo suyo y Dios a lo de todos (salvo honrosas excepciones).

"Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía."(Angel Ganivet)

"La hipocresía es el colmo de todas las maldades."(Molière)

P.D: Hoy me he ensañado bien.xD

Salu2

No hay comentarios: