viernes, julio 09, 2004

Siempre Nos Quedará Paris

Me he dado cuenta de que guardo muchos recuerdos en cd's de música. Cuando los estoy escuchando recuerdo siempre alguna situación, o recuerdo a Alguien. Desearía que no me gustara la música, porque así no tendría un envase de calidad para los recuerdos y tal vez no viviese de ellos, entre otras cosas porque a veces me doy cuenta de que me consumen, me llevan a un colapso emocional. Pero bueno, estas cosas pasan y gracias a Dios, siempre nos quedará Paris.

"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso."(Lord Byron)

Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

"En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música..."

"Te marchas hoy y los lugares que compartimos ayer ya han adquirido belleza y significado. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados..."