lunes, julio 19, 2004

Oscura (Bella) Noche

Mientras anochece, esta oscura y tranquila música va deteniendo mi corazón, ahogado en la sangre de sus propios latidos, mi mente se esconde tras un (es)tupido velo de nubes, mis ojos cegados por la oscuridad se vuelven negros como un tizón, mis manos se paralizan tras la pulsación de cada tecla. Mientras vomito, una tras otra, las palabras, la noche cae y el sol agónico cede su brillo a las estrellas pintadas sobre un lienzo azabache, sobre el que se diferencia la figura de las bandadas formadas por mariposas que emprenden su vuelo hacia el polo norte de su amor, hacia el frio hielo de la distancia.
Mi vista se pierde tras los árboles dibujando imagenes del pasado en las que la compañía de una pequeña hada envuelta en oscuros pero brillantes ropajes era cierta y no se conformaba en mi mente en forma de collage. Mis recuerdos se pierden en la inmensa lejanía del tiempo, en las profundidades de un oceano de lágrimas, en los suspiros de corazones atravesados por saetas, en las diferentes fragancias de las rosas marchitas y mientras recorro tantos sitios en el tiempo en el que tardo en vaciar mis pulmones con un tímido suspiro, me encuentro aquí sentado observando anochecer tras la ventana, sintiendo el atardecer del alma en los ojos de ese extraño y anónimo personaje que se refleja en el cristal de la ventana.

"No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche."(Khalil Gibran)

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."(Khalil Gibran)

Salu2

No hay comentarios: