domingo, julio 18, 2004

Densidad En Blanco Y Negro

Escribo sobre sueños que aparecen en la oscuridad de la noche, que fue pintada sobre ese lienzo que es el cielo. Pienso en el tiempo, en la ceniza que se cae de los cigarros que se consumen sobre un cenicero, en las uñas negras de una chica que conocí anoche, en el vacio que aparece reflejado en lo más profundo de los ojos de la gente, mientras mi mente se pasea por todos esos pensamientos, me automedico con música y tecleo una letra tras otra en el teclado en lugar de estar con mis amigos de fiesta, recuerdo el verano pasado y veo mi cara reflejada en el cristal de la ventana. Solo veo un desconocido, un retrato anonimo en los espejos de la vida, un rostro que delante de una pantalla se dedica a intentar escribir cosa bellas o no tanto. Esto me lleva a recordar que le debo a alguien un texto sobre la densidad del asfalto en los días en los que el arcoiris es pintado en blanco y negro, es probable que algún día de estos si tengo tiempo lo haga, mientras tanto os tendreis que conformar con estas reflexiones pseudofilosóficas de pacotilla que os sirven para perder un poco más de tiempo en este mundo.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños."(Eleanor Roosevelt)

"La vida es un arco iris que incluye el negro."(Yevgeny Yevtushenko)

"La literatura no puede reflejar todo lo negro de la vida. La razón principal es que la literatura escoge y la vida no."(Pío Baroja)

Salu2

No hay comentarios: