lunes, julio 12, 2004

Mi Pobre Corazón De Hierro..

Después de comprobar la densidad del aire circundante, encontré restos de sangre por el suelo de casa. El rastro que conformaba era extraño, recorría todos los lugares de mi hogar por los que yo había pasado, cuando llegué al baño y me vi reflejado en el espejo me di cuenta de que el rastro comenzaba en mi, tenía el corazón roto. No le di mucha importancia, seguía latiendo y no me impedía realizar mi vida normal. Solo tenía un síntoma notable, los melancólicos pensamientos que los bombeos provocaban en mi cerebro, pero no provocaron ningún tipo de locura en mi. No les di importancia hasta que vi que la herida no cicatrizaba.
Ahora he dejado de preocuparme por la herida, si tiene que cicatrizar los hará sola, sino tiene que cicatrizar tampoco me importa, total de algo hay que morir y es una forma como otra cualquiera de hacerlo.

Parece que la espesura de pensamientos que me acompañaba comienza a irse.
Hoy voy a poner varias frases que acabo de encontrar y que pueden valer.

"Y mi pobre corazón de hierro se me fue oxidando por las penas..."(Corazón Oxidado - Fito & Fitipaldis)

"Aquí tienes mi corazón; písalo si quieres... pero recuerda que tú estás dentro y que si lo pisas mueres."

"En esta historia de amor sólo yo me muero, y moriré de amor porque te quiero, porque te quiero amor a sangre y fuego."

"Sólo lo que no cesa de doler, permanece en la memoria."

"Y que le importa a nadie como está mi alma: más triste que el silencio, más sola que la luna. Y que importa ser poeta o ser basura."(Chinato)

Salu2


No hay comentarios: