viernes, junio 04, 2004

Estudiando

He comenzado a escribir cuatro o cinco veces y cada una de ellas he vuelto a borrar el texto escrito. No tengo la cabeza para escribir, me quedan varias horas de estudio por delante y ya estoy cansado.
Cada vez que estoy así mi mente se va irremediablemente a Matrix, recuerdo como aprende Neo todo lo que necesita solo con enchufarse a la máquina y desería que todo fuese tan facil como en la película, que te enchufaran a una máquina y aprendieses todo lo necesario, aunque luego me doy cuenta de que entonces la vida sería muy aburrida porque todos podríamos tener los conocimientos que quisieramos, cuando los quisieramos, sin trabajarnoslo y entonces sería también muy injusto.
Pero como eso es fantastico y bastante utopico, me conformo con un rato de relax antes de continuar estudiando.

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."(Albert Einstein)

Es maravilloso penetrar en el munodo del saber, pero lo es cuando nadie te va a examinar de ello.

Salu2

No hay comentarios: