jueves, junio 17, 2004

Viajes

Hace dos años y un mes, o en mayo de hace dos años al gusto de cada uno, me encontraba en Finlandia en un viaje de intercambio. Estuvo muy bien, disfruté muchisimo de ese viaje.
Pero lo que más disfrute fue durante los dos días de acampada en el bosque. Recuerdo que uno de los días estuve paseando por el bosque hasta las 3 de la mañana, gracias a que allí por estas fechas no es de noche del todo, la noche es crepuscular y permite ver bastante bien. Nunca pensé que estaría a las 3 de la mañana paseando yo solo por un bosque sin necesidad de iluminación artificial. Se podías oir todos los ruidos de la noche, las estrellas, me acerque hasta el lago que conformaba una visión impresionante.
Cuando volví a la zona de las tiendas donde había todavía algún grupillo de gente conversando se quedaron asombrados de verme llegar a mi solo de por ahí, nadie se había dado cuenta de mi ausencía. pero tampoco me importo mucho eso, yo había disfrutado de mi momento.

Ahora esto es pasado, miro las fotos con cierta nostalgia, recuerdo el cachondeo, recuerdo como eramos los españoles los que poníamos la nota divertida entre nordicos y los alemanes, recuerdo todo lo que ocurrió durante aquel viaje y lo repetiría ahora mismo sin duda. Y el caso es que lo veo muy lejano y fue hace "solo" 2 años, me resulta extraño.

"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día."(Paulo Coelho)

"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo."(Paul Morand)

Salu2

No hay comentarios: