domingo, junio 27, 2004

Y

Me siento estúpido, siento que solo sé fastidiarla, que cualquier relación que empiece con cualquier persona de igual que sea de amistad o de amor la acabaré fastidiando. Y me culpo a mi y tengo la culpa aunque ellos, me digan lo contrario. Y recuerdo el pasado donde era feliz, y la recuerdo cuando eramos amigos y recuerdo el día que quiso dejar de saber sobre mi y no la culpo porque ese día me equivoque de verdad. Y debería hablar con ciertas personas y seguramente no lo haré. Y veo como me ahogo en mis propios pensamientos y no intento nadar, no tengo ganas, no tengo fuerzas. Y la veo pasar bajo mi ventana sonriendo, y es feliz y eso atenúa mi melancolía, y deseo que el tiempo pase. Y ojala mi mente estuviera clara y mis pensamientos dijeran lo que quiero que digan y mis sueños sean los sueños que yo quiera. Y sin embargo estoy escuchando y sin embargo y vivo en el número 7 de calle... y este texto es raro y seguramente mal estructurado y tal vez yo también lo sea y nadie me entienda.

"Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde."(René De Chateaubriand)

"La nada es un infinito que nos envuelve: venimos de allá y allá nos volveremos. La nada es un absurdo y una certeza; no se puede concebir, y, sin embargo, es."(Anatole France)

Salu2

No hay comentarios: