lunes, julio 26, 2004

Jodida Miseria

Esto es una jodida miseria, estoy harto de todo, hastiado. Ultimamente no le encuentro sentido a nada de lo que hago, según pasa el tiempo me siento más hundido y con menos ganas de intentar sacar adelante los problemas.
A todo lo anterior he de añadir que el otro día me confundieron con otra persona, en realidad me confundieron conmigo mismo, pero en el pasado. Me dijeron que era optimista (en el pasado lo era, era muy optimista) porque intentaba* dar consejos optimistas y hace bastante tiempo que deje de serlo pero como, cuando estoy por la calle, todavia disimulo bastante bien, siguen creyendo que lo soy. Eso que piensan de mi optimismo se aleja bastante de la realidad, este año durante el curso ya he tenido una epoca de hundimiento en el que me daba igual todo solo me dedicaba a vagar por mi vida como un naúfrago por una isla desierta. Tengo ganas de meterme en la cama y despertar en el futuro o no hacerlo pero como eso no va a suceder seguiré dejandome llevar por al rutina mientras me autodestruyo desntro de mi mente, en la soledad de mis pensamientos.

*Nunca he sido bueno dando consejos o por lo menos eso creo, seguramente no fueran malos consejos pero por lo menos lo intento.

"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."(Groucho Marx)

"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria."(Dante)

"De las miserias suele ser alivio una compañía."(Cervantes)

Aqui os dejo unas frases sobre la miseria.

Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

estabas en un profundo vacio exitencial, quizas la nausea que anuncia sartre.
a veces me pasa que la cama se hace mi aliada, al menos no te dejas arrastrar por la angustia del ser y te desplomas ante tus ideas, tu caos y la desolación, del ser mismo.
admito que mi abulico cuerpo se deja desarmar por los pensamientos, y me escurro entre las sabanas y dejo que pase el día... queriendo olvidarme de todo, sintiendome parte de algo que no me pertenece.
pero estamos acá, nos tiraron en el mundo... creo que es demasiado valiente soportarlo, quizas seamos mas sensibles que el resto quien sabe.

AzUl*